miércoles, 23 de enero de 2008

Y UNA VEZ QUE MAGALLANES...

..Se haya ido a la puñeta, traeremos aqui una Parodia de la famosa Obra de Oscar Wilde...

He aqui una muestra para que vayan haciendo boca....!JE!JE!JE

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace rato que Lord Caramelo ha arribado a la fastuosa velada....Para esta noche se ha puesto sus mejores galas..Hace rato tambien que desde un discreto rincon no le quita la vista a la Adriana que esta noche esta mas esplendente que nunca,,,

A cada rato tambien otea todo el horizonte como un viejo lobo marino...Aun no ha llegado la bella Lady Bigtetis a la que piensa conquistar esta noche de a como sea...

Mientras espera su arribo, ahora busca por todo el salon alguna victima desprevenida...De pronto lo estremece un sobresalto: por alla a visto nada menos que a Lady Sabrosona ...Otro de los bombones que siempre ha tenido en la mirilla...Se va acercando lenta y sigilosamente a la descuidada presa..

-Buenas noches, Milady!...!WOW!..Esta usted mas bella y esplendorosa que nunca con ese elegante atuendo..
-Gracias, Mylord...Y usted no se queda atras..Luce mas "cool" que nunca.tambien...
-Pues por que no lo celebramos con una copa de champan...? -
-Tarde ha llegado usted, Marques!--Dice una grave y masculina voz que acaba de aparecer casi por arte de magia.,.Es el astuto y lascivo Cardenal...Trae una copa de licor en cada mano.. -!-

-Cierto, Mylord...Su Eminencia ya me habia alegrado la noche con su siempre exquisita presencia..y me ha invitado a un brindis..Lo siento, Lord Candy.,.Sera en otra oportunidad...El ilustre Purpurado y yo tenemos una cita...Una privada cita donde me hara varias demostraciones del Arte del Marques de Sade..Me ha prometido una noche plena de delicias inimaginables...!JI!JI!JIJI!

Derrotado por esta vez, el Caramelo hace una discreta retirada...Ira ahora al bar a ahogar las penas ...Va caminando por un pasillo cuando de pronto se detiene..Algo...alguien le ha llamado la atencion...Una damita que esta de espalda...Sus formas espectaculares...Se va acercando silenciosa y discretamente,..Quiere calibrar de cerca ese nuevo "material;" para un posterior ataque,,,Primero estudiara bien la presa...Ahora se detiene de pronto en un sobresalto de sorpresa....

-!No!,,,!No puede ser ella.!..No puede ser esa nena que solo unos meses antes era una mocosa jugando a Disneyland con otros pibes de la escuela en las canales y los tiovivos del parque...

Pero... no se ha equivocado...Es nada menos que la misma Filomena la Boba que de la noche a la mañana se ha convertido de tierna crisalida en una tremenda hembra!...De inmediato el tigre olfatea la fresca presa...Se dirige al grupo de jovenes nenas y sus chaperonas...

-!Buenas noches!- dice suavemente el lobo vestido de abuelita..
- !Buenas noches, Lord Caramelo...!Que sorpresa mas agradable..que lo trae por aqui?
-Pues para ser sincero ando algo aburrido y me disponia a dar una vuelta por los jardines para sacudir el tedio...
-Pues eso quiere decir que lo que usted necesita es compañia...A ver niñas..Cual de ustedes se ofrece para acompañar al Lord en su paseo?
-!Yo.!Yo! salta entusiasmada la Boba Filomena...Yo lo acompaño!

Alla se van los dos rumbo a la espesura de los majestuosos jardines de la no menos majestuosa Mansion de Lord y Lady Andrew.. Durante el camino, el Candy no ha cesado de escrutar de pies a cabeza la ahora escultural silueta de la teenager...Por momentos, le va subiendo la presion de la lujuria...a cada rato le agarra la manito y se la aprieta...otras veces hace como que da un tropezon como excusa.para atraerla hacia si y sentir la turgencia de esos senos macizos como marmol...La picara leocadia se ha dado cuenta y hace gala de su mejor aparentemente inocente coqueteria...En algun momento estan sentados en medio de unos arbustos..

-!Ay, Mylord...Por que no me dice una adivinanza ? !JI!JI!JI..
-!Bien,,,! veamos...! veamos..!..Ya esta!..A ver .,.que es lo que tengo ahora entre las piernas..?

Fingiendo un falso rubor, la astuta pilleta,dice,.,.

-!Ay,,Mi señor..Siento verguenza..no ..no se...que cosa es?
-!Nada malo, nenita nada malo...Lo que tengo ahora entre las piernas es simplemente el tronco del arbolito en que estoy sentado..Ya ves?..Nada malo..
-!Ay si! verdad,,nada obsceno..!que ingenioso usted...y que picaro..JI!JI!JI

Pasan varios minutos en una conversacion trivial...al fin otra vez la nena dice..:
-!Ay..Lord..Hagame otra adivinanza..!
-!A ver .!A ver...Dime..que tengo ahora entre las piernas?..
-!Ay..que tonto!..esa me la se ya...;el tronco de la mata..
-!No,..fallaste!
-Y que es entonces?
- Lo que tu pensaste primero...JE!JE!JE!
-!Ay que pena, Mylord..que malito y picaro es usted...
- !JUA!JUA!!JUA Y.,sabias, linda que los elefantes nacen de huevos como los pollitos?
-!Mentira!!..Eso es mentira!
-No lo crees?..Y si te digo que ahora mismo yo tengo un nido de huevos de elefante !
-No me diga?..donde? -Aqui mismo..entre mis piernas! jejejeje
-Mentiroso!.
-Quieres convencerte?
-Como? -Ven..mete la mano aqui..!
-A ver ..a ver...!Ay! si..si...ya toco los huevitos...y mira!...ya esta naciendo uno...que lindo..ahora le toco la trompita...!Y que dura y caliente esta!.y ahora el pobrecito esta llorando..siento las lagrimitas correr por mi mano..pobrecito!
-!Ay! la inocencia!..Lo que es no saber !Mira nena..ya es hora que sepas algo sobre las realidades de la vida...eso no es la trompa de un elefante...eso es el "miembro"
-Un miembro, dice usted?..y de que Congregacion?...
-Un organo, mijita, un organo..
-!Ay..!Que bueno!...Hasta toca musica! JI!JI!JI!
-!Como puedo explicarte?...No no es un instrumento musical,,No..no se trata de ese tipo de miembro,,,Ni tampoco de un Club Social.. ....Mira..Te lo voy a explicar con palabras mas comunes...mas familiares para ti...Eso que ahora tienes agarrado con la mano es un "tolete"...
-!Un tolete?...Un tolete eso?..
-Asi es..eso mismo, nenita!...
-No jodas, Papito!....Tolete el de mi primo Pepito que es de este tamaño!!

Y abre los brazos a todo lo que da...

-COÑOOOO!


-------------------------------------------------------------------------------------------------