domingo, 27 de enero de 2008

ABANICO ( 11 )

!Desde hace rato, Lord Caramelo ha estado observando con gran atencion, el drama que se va desarrollando poco a poco ante sus ojos...Discretamente escondido detras de un gran florero, este predator natural...

Este mundano dandy cuyos claros ojos denuncian el implacable felino que hay detras de esa fachada de elegancia y refinamiento, acecha la presa...No le quita los ojos de encima a Zara mientras ella se retira de la presencia de la rival...

Esta deslumbrado...como hipnotizado al ver a la hermosa Dama atravesar el salon caminando con esa elegancia...Esa sensual cadencia en sus breves pasos...Ese exquisito contoneo natural de sus incitantes caderas...

Con precision de tigre, calcula el momento en que la inocente y desprevenida gacela ya se acerca y da el salto hacia la presa:

-!No me interrumpa ahora con sus impertinencias, Lord Caramelo, por favor...Tengo muchos invitados que atender!!-
-!Senora!!Milady!!...Necesito unos minutos en privado con usted...!Se todo lo que esta ocurriendo!!..Tengo algo muy urgente...Muy importante que decirle!!...Y le advierto!!!Negarme esos minutos a solas, seria muy peligroso para usted!!....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
!Zara espera nerviosa en un apartado y casi oscuro rincon de la terraza de su Mansion...A los pocos momentos se aproxima el Caramelo...

-!Que es esa cosa urgente y peligrosa para mi que tiene que decirme, Lord Caramelo?
-Milady...No tengo que repetirle porque usted la sabe muy bien, la pasion y el profundo amor que siento hacia usted...Usted ha sido traicionada...humillada...vilipendiada por ese hombre que decia la amaba con locura...Y ya ve!!...Todo fue mentira...engaño...Como si fuera poco, ha sido humillada por una cualquiera...Ni en eso ha tenido escrupulos su mal llamado esposo...La estuve observando muy bien cuando se enfrentaba a la Intrusa...La vi temblar...vacilar...En su rostro podia leer facilmente la palidez de la cobardia...Usted no tuvo valor en el supremo momento...Con ese debil comportamiento usted se rebajo aun mas.,...Tiro toda su dignidad de dama y de mujer por el suelo...Pero no todo esta perdido...Todavia queda un esperanza para usted de salir airosa y victoriosa de la batalla!!

-Y cual es esa esperanza? -
!La Venganza, Milady...!El desquite!!...Darle un leccion a ese traidor que la ha engañado tan vilmente...Yo si la amo a usted de verdad...Yo estoy dispuesto a darle mi vida y mi futuro para siempre...Yo si le ofrezco amor verdadero...seguridad...felicidad...una vida tranquila...Vayase conmigo y convierta su derrota de ahora en la victoria de mañana,,,Deme su bolso...Aqui le pongo mi direccion y las llaves de mi Apartamento...La espero Lady Zara...La espero para sacarla de esta pesadilla que la atormenta...Para hacerla feliz como usted merece....Ahora con su permiso me retiro...!!

------------------------------------------------------- --------------------------------------

A la pobre pobre joven la cabeza le da mil vueltas...Esta agotada...debilitada...desorientada...se dice para si:

"!Si!...Lord Caramelo tiene razon...He sido muy tonta y muy debil... Pero ahora...ahora ha llegado el momento de vengarme!!...Si!..Me voy con el...Voy a dejarle una nota a Andy diciendole que no me busque mas...que me fui con otro hombre...Cuando lea esa carta, ya yo habre quemado las naves para siempre y su dignidad no le permitira buscarme...Mas tarde regresare a reclamar a mi hijito..el no me lo podra quitar...!Si.!..eso es lo que voy a hacer...Aqui esta el papel, un sobre y la pluma..voy a escribir esa maldita carta ahora mismo y que sea lo que Dios quiera!!