domingo, 27 de enero de 2008

ABANICO ( 13 )

-Y que hace usted aqui, Lady Zara? -
-Esto es una infame trampa!!...Usted esta en combinacion con mi marido para destruirme...El la ha enviado a usted aqui para que regrese a la casa y convertirme en la esclava de ustedes dos...!AY, Dios mio!!Que crueles son!!Estoy perdida!!
-Su esposo nunca leyo la carta, Lady!!
-!Mentirosa!! -
!Mire!!Aqui la tengo...Ahora mismo le prendo fuego y la hago desaparecer!!
-!Mentira!!Mentira!!

En ese momento Mercy le hace una seña a la joven,,..

-!Quieta!!Oigo voces y pisadas en los escalones...

Mercy se acerca a la puerta...Se queda horrorizada por un momento!..Reconoce las voces de Lord Caramelo , Lord Dalton , Lord Andrew...Reacciona rapidamente y se abalanza sobre Zara:...

-Que hace usted?...Por que me empuja?
-!Vamos!!Rapido!!... Ahi viene tu esposo con los otros..Escondete detras de esa cortina..Y oye bien, por nada del mundo...Por nada, se te ocurra hacer algun ruido o sollozar...Ellos no pueden...No deben encontrarte aqui...Yo voy a esconderme en la otra habitacion...Aprovecha un momento en que esten descuidados y huye de aqui!!