lunes, 28 de enero de 2008

ABANICO (15 )

EL DIA SIGUIENTE A LA FIESTA.. .

Andrew esta aun en bata de casa parado frente a una amplia ventana que da al hermoso jardin de la Mansion...Lo menos que hace es contemplar el bello paisaje...Su mente esta en otras cosas...Mas que todo, esta preocupado por su buen amigo Lord Dalton que esta ahora en cama con una tremenda crisis de nervios...

Zara ...tambien envuelta en una elegante bata, entra en el salon...

-!No me esperaste para desayunar, amor !.!Ni te senti cuando te levantaste de la cama...
-!Si..Me levante hoy temprano y como te vi dormida tan profundamente, no quise despertarte! --!Pobre Lord Dalton...!
-!Que le sucedio?
-Mejor ni preguntas!...Mejor ni preguntas.!!..
-Y por que no lo puedo saber?..
-La crisis de Lord Dalton es debido a la canalla que es esa mujer!
-!Que mujer?..
-No te hagas la tonta!!. Tu sabes bien quien es!!
-Mrs. Erslyne?
-Tu misma la acabas de condenar ahora...
-!Yo no la he condenado!!,,Solo la nombre!!...Ahora quiero decirte algo, amor!
-Dime!
-Noto que estas muy hosco hoy y te comprendo...Lo de Lord Dalton...La crisis que acabamos de pasar y que gracias a Dios me ha devuelto la paz y la tranquilidad...No tengo palabras, esposo mio, para pedirte perdon por el mal rato que has pasado...Pero tu sabes que eso solo fue por mi angustia y mis celos...Mi miedo a perderte...Ahora que todo esta aclarado con esa mujer, te amo mas que nunca mi muñeco...!Mas que nunca!!
-Lo unico que te salva de no estar enojado contigo hasta el punto de irme de juerga un par de semanas por ahi, es que se eres solo una chiquilla inocente y sin experiencia...Ademas, sabes bien que te amo con locura...
-Pues entonces venga de ahi un besote bien rico de mi macho!!

Andrew la abraza fuertemente y le estampa un ardiente beso en los excitantes labios-

!Mira!Mami!...Te conozco como si te hubiera parido!...estas no son horas de besuqueos JE!JE!JE!..A mi tu no me engañas...Ese huevo quiere sal...Algo te traes entre manos!!
-Pues si, pero te confieso que no encuentro modo de decirte...de rogarte mas bien algo que se no te va a agradar nada!!!Te acuerdas que hace dias eso mismo me decias tu a mi cuando me rogaste que invitara a Mrs, Erslyne a la Fiesta?
-Seguro que me acuerdo!!Y que mal rato me hiciste pasar con tu terquedad!!Eras una fiera!Te cerraste totalmente a la banda...Y ahora tienes que venir con el rabo entre las piernas despues que te comiste el cable con bombillo y todo!!JA!JA!JA!
-Pues ahora tienes la oportunidad de acabar de humillarme y que yo reconozca que tu eres mas inteligente y mas noble que yo!!
-Y eso por que?
-Porque ahora soy yo la que te pide me des permiso para invitar a Mrs. Erslyne a pasarse un dia con nosotros!!
-!Como?...Estas loca?...Estas demente, Zara?...Esa mujer otra vez en mi casa?..En nuestra casa?...Imposible!!...Y mucho menos ahora...Tu no sabes quien es esa mujer!!..,No sabes de la misa a la media...No tienes idea de lo que esa despreciable ramera le hizo anoche a Dalton...Es mejor que ni te enteres!!
-Amor, ella tiene que venir a devolverme el abanico que se llevo por equivocacion...
-!!El abanico!!El maldito abanico!!..que se quede con el...Ese abanico ya esta sucio!!
-!Pero amor, yo quiero que ella me lo devuelva...Es tu regalo...Es el mas lindo regalo que me hiciste por mi cumple..!Comprende, amor!!...Es un recuerdo tuyo para siempre...Tu no entiendes lo que significa eso para una mujer...para una esposa!!
-!Mira Zara..!!Por muchas vueltas que le des al trompo, no pierdas tu tiempo!!No te voy a dar el permiso...Y demos por terminado este asunto...Y no me nombres mas a esa vibora!!!
-!NO!!...NO la ofendas asi !!..Me hieres con esa palabras!!Esa dama no es lo que tu piensas...Es cierto que yo tambien me crei las mentiras y los chismes de esas viejas solteronas, como se lo creyeron muchas de mis amigas que me criticaron duramente cuando la vieron en la Fiesta...Sin embargo, al poco rato muchas de ellas venian a felicitarme por haber recibido en nuestra casa a una persona tan encantadora...tan culta,...tan bella...todas se quedaron encantadas con ella...Y es mas , muchas amigas mias ya la han invitado a su proxima Fiesta...Eso te dara la medida de lo injusta que fui yo con ella y lo injusto que eres tu ahora...!!
-!Ya te dije que no me convences ni un apice con esos infantiles argumentos!!Esa mujer no entra mas en mi casa!!
-Pues si tu no me das el permiso, me lo tomo yo...Esa mujer va a venir a esta casa pase lo que pase y cueste lo que cueste, Andy...Y no hablamos mas de esto!!...Mi decision es firme e irrevocable!!

Roja de ira, Zara da una vuelta y se retira de la habitacion!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

!Andrew esta nuevo solo frente a la ventana...Habla consigo mismo: "Voy a esperar a que Zara se calme y la convencere por otros medios...Con ella no puedes tirarte de frente...Es una pantera...Y a las panteras se les doma poco a poco y con palabras suaves...Yo soy mas astuto que ella...En el tablero de ajedrez se mover mejor la fichas!!JE!.JE!JE!..

! Continua analizando y razonando sobre las repercusiones que podrian traer un encuentro entre Zara y La Bandida..

-!Que bruto fui en trancarmele a Zara!!!...No vi bien la cosa en aquel momento...Si me opongo a que esa Señora venga aqui,es casi seguro que Zara buscara la manera de ir a verla sin que yo lo sepa...En ese caso, ella estaria en el territorio de esa despreciable bruja y sabe Dios que podria suceder...Mejor la dejo que venga a mis pastos y asi tendre un mejor control de la situacion...Ahora tengo que inventar para que Zara no sospeche nada al ver que he cambiado de opinion tan facilmente...!Ummmm!