martes, 29 de enero de 2008

ABANICO ( 16 )

Zara misma se encarga de ponerle en bandeja de plata la solucion al pequeño dilema:

-!Mira!Andy !!Se que esta mañana fui violenta al decirte que te desobedeceria y le haria la Invitacion a esa Señora sin tu consentimiento...Sabes cuanto me hiere tener que hacer algo que te contradiga...No se trata solo del abanico...Podria muy facilmente mandar a buscarlo con un sirviente...De lo que se trata es mucho mas importante que eso...No puedo quedarme con el remordimiento en la conciencia del desaire que le hice en la Fiesta ahora que me he enterado que ella no era como mucha gente la pintaba...

-El desaire no fue solo a ella...algo peor...practicamente insultaste a tu esposo frente a los invitados con tu actitud...y menos mal que pudiste controlarte y no le metiste el abanicazo que me habias dicho...Te confieso que yo temblaba porque conozco esos violentos arranques tuyos donde te lanzas ciega contra cualquier cosa como los toros miuras cuando estan furiosos...
-!Bueno! Estoy esperando tu respuesta!!...Estas de acuerdo al fin con lo que te he pedido...?
-!Me ganas esta solo por una razon!
-Cual razon?
-Se que mas tarde o mas temprano tu buscarias la manera de escabullirte y hacerle la visita a ella...Prefiero que ese encuentro sea en mi territorio!
-!Alabao!!..Ni que esa infeliz mujer significara un peligro para ti...
-!Amor !!..Uno nunca sabe cual de la piezas del ajedrez es mas peligrosa...si la Dama o el peon...Todo depende de como este el juego!!
-Siempre con tus imagenes filosoficas...No te entendi ni un Carajo....!!
-!Mejor asi, Zara!!...Mejor asi!!