domingo, 27 de enero de 2008

ABANICO (8)

LA FRANCES ESTA EN SU CASA...SU CRIADA LA AYUDA A PREPARAR EL LUJOSO TRAJE Y JOYAS QUE LUCIRA ESA NOCHE EN LA GALA DE LADY ZARA...

-!Madame, tocan a la puerta!
-Ver a ver, Norma, y si es uno de esos impertinentes galanes de medio pelo que no cesan de acosarme, le dices que no estoy...Pero, para estar segura, primero vienes y me dices quien es el visitante..
-Como usted diga, Madame....!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-!Madan!!...El visitante es Lord Dalton!!
-!Ah!...!Ese si!!...hazlo pasar!!...Ese si es un Peje Grande!.,,No los siguatos bajonaos y aguajies que pululan a mi alrededor derretidos por mi belleza...Dile que espere unos minutos mientras me arreglo un poco...

La Erslyne esta frente al espejo dandole algunos toques a su rostro...Habla consigo misma..
-!De verdad, Mercedita que a los cuarenta todavia te quedan 'Yerros" de primera clase para engatusar al macho mas buen tipo y codiciado de Londres.!..La carnada que la vas a poner al Lord, es irresistible...!Que linda estas todavia!!....Y...!Que putona!!....JI!JI!JI!
-------------------------------------------------------------- -

-!Pues Mrs. Erslyne, pasaba cerca de aqui y de pronto me vino la idea de venir a saludarla brevemente...Aqui le traigo este ramo de rosas y esta caja de bombones...Espero no haya sido importuno e indiscreto...!!
-!Muchas, gracias, Lord Dalton!....!De ninguna manera, Lord, usted nunca sera importuno aqui en mi casa...Siempre es un placer su presencia...
-Gracias, Mylady...Y de paso, a que hora paso a recojerla para ir a la Fiesta de los Andrew ?...Recuerde que usted me ha concedido el honor de ser su escolta esta noche..
-A la hora que mejor le convenga...Lord...
-No se si otra vez soy importuno, pero hace dias queria hablarle sobre algo...
-De que se trata?
-!Mire!...Usted es viuda...Yo lo soy tambien...A veces me siento solitario...Por muchas actividades sociales y entretenimientos que tengo, llega un momento en que uno se aburre y necesita algo mas solido...Una buena compañia...
-Me esta Proponiendo, Lord...?
-Bueno!!...Bueno! Si...En cierto modo Si...Espero me perdone si he sido impertinente...
-De ninguna manera, Lord...Deme unos dias para pensarlo...Entretanto vamos a disfrutar como buenos amigos la Fiesta de esta noche...
-Espero me conceda algunas piezas cuando se inicie la musica para las danzas.
-Todas las que usted quiera, Lord Dalton..!!Todas las que usted quiera!! ...Hasta luego!!!