viernes, 25 de enero de 2008

EL ABANICO (3)

-!Mayordomo!!Mayordomo!!
-!Diga, Senora Duquesa!
-!Pronto!!..Traiga algunas sales de oler o algo asi!...Hay que reanimar a Lady Zara!...Ha sufrido un desmayo!!
-!Enseguida, Duquesa...!Enseguida!
-------------------------------------------------------------------------------------

-!Zara!...!Zara!!..Me oyes?...Te sientes mejor?....
-mmm!!!...mmm!!..mmm!...
-!Menos mal que ya abriste los ojos!..Te sientes mejor?..
-Siiii...Siiii...Yaaa me sieeento meeejor!!
-Cuanto dolor me ha causado decirte esa verdad, Zara!..Pero era mi deber de amiga...Sabes que te quiero como a una hermana.!!
-Y que hago ahora, Francy ?..Que hago ahora que mi vida ha sido destruida en un instante?..
-Ser fuerte, !!..Ser fuerte!!...Mas fuerte que nunca y luchar a brazo partido por lo que es tuyo...No puedes permitir que otra mujer...y mucho menos una ramera destruya tu santo hogar...Ahora..a actuar con inteligencia..Con astucia...!Ser fuerte, Zara!!...Ser fuerte!!!
-!Si!..Tienes razon!!...Desde ahora soy otra!...Voy a ser fuerte!!..Voy a averiguarlo todo..todo!!
-Lo importante es que no puedes mostrar tu tristeza y preocupacion a nadie!...Esta noche tienes que mantenerte en la Fiesta con toda serenidad...Con total control de ti misma...Que nadie sepa de tu dolor..al menos por ahora...
-Si, Francy...!Eso hare!!...Te lo prometo!
-Bueno, mi amor...me voy ahora...Esta noche vendre temprano para estar a tu lado...Para darte apoyo en la dura batalla que te espera...!Hasta luego, querida!!
-------------------------------------------------------------------------------------

-!Hola, amor!!...Que dice la muñeca mas bella de Londres?...
-De donde vienes?
-De una reunion de negocios...Estoy pensando comprar algunas acciones de la White Star Line..Una Compañia Naviera...Estan terminando de construir un nuevo trasatlantico...el mas grande, lujoso, veloz y bello del mundo entero..!!Creo que lo van a bautizar con un nombre que le viene a las mil maravillas: !TITANIC!...No se por que me siento tan feliz hoy, mi Zara!...Tengo casi de todo en la vida...juventud, salud, dinero...y sobre todo, la criatura mas bella que ojos humanos han visto!!!Venga un sabroso besote de esos labios de miel...!!
-(!HIPOCRITA!!...!CANALLA!!...MENTIROSO!!)
-!Ahora voy a afeitarme e irme preparando para la gran fiesta en honor a mi adorada!!Tengo que lucir bien al lado de la mas bella!!...La Reina de Londres!!
-(!HIPOCRITA!!...!CANALLA!!...!!MENTIROSO!!!)