viernes, 25 de enero de 2008

ABANICO (2)

-Lady Zara!...! Lady Frances anuncia su presencia!
-!Hagala pasar, Senor Mayordomo!!
-------------------------------------------------------------------------------------

- !Zara!!..Como estas , amor?..
- !De lo mas contenta con mi fiesta, Frances!!...Y eso tu por aqui tan temprano?
-Es que fui de tiendas ahora en la mañana para comprar algunas cositas!..Quiero lucir bien esta noche de tu gran Fieston...Estaba cerca de aqui y se me ocurrio de pronto pasar a ver como van los preparativos del gran Agape...!Que bellos estan los adornos y tantas flores que has puesto por todos lados...Esta noche tu mansion va a lucir como un palacio de los cuentos de hadas!!..Y..eso en el sofa que cosa es?...!Ay Dios, un abanico!...!Que belleza, Zara!...Seguro un regalo de tu Andy! .
-Y de quien podria ser sino del hombre que adoro y me adora?...Del hombre mas bueno y noble que ha pisado este planeta!!..
-!Exageras, querida amiga ...!Exageras!!...Se ve que eres aun muy joven e inexperta...No hay hombre bueno, ni fiel ni honrado.!...!Creeme!!..Te lo dice la experiencia!...Todos son iguales...libertinos!!..libidinosos!!
-!No mi Osito, Francy!....Eso es un pan...No creo que haya mejor esposo que el...
-!Tan segura estas ?...!Ay, amor!!...!Que lastima me das!!
-Por que dices eso?.. -!Mira..amor..!!Tengo dos amigas solteronas que viven en un barrio de bastante categoria..Como no tienen hombre, se pasan la vida tejiendo y pegadas a la ventana observando cuanto movimiento haya en la cuadra...
-!Coño!!Un Comite de Chivatos como los del HP de Fidel?..
-!No!!..Nada politico...Son simples viejas chismosas y averiguadoras...Frente a ellas vive una dama muy bella y elegante que se rumora es una prostituta de "high class"...Sus clientes son todos de alto nivel...Mis amigas solteronas me cuentan que alli frecuenta mucho Lord Dalton!!
-!Alabao!!El distinguido Lord del Almirantazgo?. ?...Quien lo hubiera creido de persona tan respetable!!
-Y eso no es nada!..Hasta el Cardenal Cartagena se mete alli una noche mas que otra!!
-!NO!!..NO lo puedo creer!!..El Cardenal tambien?..!Que horror!!
-!Bueno!..Lo del Cardenal esta en cierto modo justificado...Esa sopa de Manuela y ensalada de Los Cinco Latinos durante años, debe tenerlo ya medio loco!!!JE!JE!JE!
-Y que platos son esos?...Nunca los habia oido!...
-!Nada, nena...Olvida eso...Tu no sabes de esas cosas...Eres muy inocente aun...Y eso no es todo, Zara! !...Desgraciadamente no es todo!!
-!Que quieres decir con eso?..
-!El Andy,, Zara!!...!Tu Baron de Medellin tambien!!
-!NO!!NO!....NO puede ser!!...Estas mintiendo!!..Eso es una asquerosa calumnia!!!Mi Andresito no!... no!!
-Desgraciadamente mis fuentes de informacion no fallan!...Por que tienen que mentir?..Que ganan con eso?..
-!NO!!NO!...Mi Baroncito no!!
-Que te pasa, Zara?...Estas palida!...Las gotas de sudor te corren por la frente...Tendras fiebre?...!Ay Dios mio!!..Esta niña se me acaba de desmayar!!!

(CONTINUA)