viernes, 25 de enero de 2008

ABANICO (4)

!"Esa mujer!!Esa mujer!!!Mi corazon hace Tilin Tilin!!Hace !Tilin Tilan!!"

( Coño!!Desde cuando Polo Montañez es londinense, Caballeros ?...JIJIJIJI!!)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-!Que oigo, Dios?...!Ya esto es el colmo!!...Le esta ya hasta cantando a esa bandolera que me ha robado su corazon!!..Pero mientras el le canta a su amor verdadero, yo voy a averiguar lo que esta pasando realmente...Voy a aprovechar que esta entretenido con su Julieta y voy hasta su Oficina en el cuarto de arriba a ver que encuentro alli!... -------------------------------------------------------------------------------------

-Su libreta de cheques tiene que estar por aqui...en alguna gaveta...!A ver!!..! A ver!...!Aqui esta!!...Pero....aqui no veo ningun cheque fuera de lo normal...Me estara enganando Frances?...Pero...por cual razon?...Se que ella me adora..!!...

-Y...que es esa caja en un rincon de la otra gaveta?...! A ver!..!A ver!...!Dios Santo!..Otra libreta de cheques!!...Una Cuenta secreta en el Banco!!...!Ay...!Virgen Santa!!..y cuantos cheques!!..cuantos cientos de libras esterlinas a nombre de una tal Mrs.Erslyne !!...!Es ella!..!Si!!..Tiene que ser ella!!!Que hombre mas canalla!...Que hombre mas falso!!...!Que hombre mas cruel, Virgen Santa!!

-!Zara!!...Que haces ahi registrando mis papeles y documentos privados?...
-!Mira, Canalla!!..!Mira!!..Te creias que no te iba a descubrir nunca?...!Aqui estan las pruebas de tu maldad!!...!De tu bajeza!! De tu miserable traicion!!!...Di que es mentira!!Niegalo, mal hombre!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
( !CONOOOOO!)