lunes, 3 de marzo de 2008

NOCHE DE HORROR... (2) Y FINALE...

!...Sera DRACULA quien me tiene en sus garras ?!
No ! Diosito!..No dejes que ese monstruo me deje sin sangre!..Ayudame Santa Nana ..!Beata de Mamagallos!
!..Padre, Cartagena....!Deme la ultima Confesion y bendiga los ultimos momentos de mi vida con el agua bendita de una "Heineken" bien fria!

De pronto un aterrador alarido me friza totalmente...Miro hacia arriba...a lo alto de una mata de mamey...Unos enormes y siniestros ojos encandilan los mios!! !!El Diablo!!...Satanas!!La Parka de los Foros ya viene a buscarme!!!.. Se que ya estoy perdido pero voy a jugarme una ultima carta..:

-!Conde Dracula!!!Mi socio!!...Yo soy Conde tambien!!!Dantes...!!Montecristo!!Te juro por mi mamacita que si me sueltas te pago una Heineken bien fria en el bar del proximo pueblo!!!"

Silencio absoluto!....Dracula no acostumbra a hablar con sus victimas antes de dejarlas secas como virutas de pinotea...!!

Ya no puedo aguantar mas!!...Me la voy a jugar al canelo de una vez por todas...Levanto el brazo y lo voy acercando poco a poco hacia el trasero a ver que rayos es lo que me tiene agarrao...

-!Recoño!!!...Una cerca de alambre de puas!!..Eso es lo que me tenia amarrao!...Me toco la herida en la nalga..Sangra pero no es gran cosa...

-Que diablos, Dracula ni Conde ni na ni un carajo!!Aqui hay un hombre, coño!!..aunque este cagao!!!...Pero...y el alarido en la mata?..y los ojos tenebrosos y asesinos?

..Miro pa la mata de mamey...!Alli estan!!..mirandome fijos y burlones todavia...Agarro un buen seboruco y, acordandome de mi tiempo de pitcher en pitenes de manigua, le doy impulso al brazo y lanzo la piedra hacia la mata...El infeliz e inofensivo alado suelta un terrible alarido de dolor...! Que se joda ! Pa que me asusto ?


-!Vaya!! Pa que lleves carta, lechuza de merde !!..Tiñosa apestosa...Que susto me has dao cabron pajarraco!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya mas aliviado parto de nuevo rumbo a la carretera a ver si pasa algun carro..auto.. bus...camion...Hasta con una carreta de bueyes me conformo...

Por alla veo las luces de un vehiculo ...Le hago señales desesperadas..Nada!!...sigue de largo...

Al poco rato otro,,,y otro,,,!Nanaina!!!..Quien le va a parar a un desconocido en medio de una carretera a esta hora de la madrugada y bajo esta brutal tormenta.?..Me resigno a tirarme en la yerba a descansar un poco...y que sea lo que Dios quiera...

!!Ya estoy a punto de caer en las profundas tinieblas del subconsciente cuando diviso una sombra rara que viene despacio por la carretera...Se me tensan los nervios de nuevo...El instinto pone en alerta todos mis sentidos...que sera eso?...Un dinosaurio?....Por el enorme tamaño debe ser un brontosaurio o... sera un tyranosaurio?..!Ay mama!

Al fin lo distingo mejor...:!Albricias!!..Un auto...pero...viene con las luces apagadas y muy despacio...Le hago señas...Nada...No se para..Sigue andando muy despacito...A lo mejor el chofer no me ve en esta espantosa oscuridad..

Ya esta llegando adonde estoy parado pero no se detiene..Y decido jugarme la ultima carta: salgo corriendo maleta en mano..abro la puerta del asiento de pasajeros y me cuelo en el carro sin pedir permiso ni un carajo...

-!Buenas Noches!!...digo, mas bien Malas Noches!!..Gracias por ayudarme a llegar al proximo pueblo!!.que clase de tormenta la de esta noche...No le parece?..

Silencio...el chofer ni se inmuta..No dice una sola palabra...Me arrellano en mi asiento para descansar un poco hasta llegar a la meta...Miro de nuevo hacia el chofer y ahora si se acaba de ir el resto de la gandinga y los tostones...Me electrizo de nuevo..el asiento del chofer esta vacio..Nadie va manejando..!!Un carro fantasma!!

Ya me dispongo a salir de alli como un condenado, pero algo me detiene...Me digo que de todas maneras por aqui los espiritus andan por todos lados...me quedo en el carro a ver que pasa... Al poco rato miro hacia adelante,,,hacia la carretera y otra vez me tiemblan hasta los pelos del C....

!Una peligrosa curva y un puente...si chocamos nos vamos al fondo del rio...Ya me dispongo a saltar por la borda del barco cuando de pronto veo un gigantesco y poderoso brazo humano que abre la puerta del chofer...agarra el timon y va guiando el auto por la curva para evitar que choque con el puente..Una vez el auto enderezado, el misterioso brazo se retira del timon y cierra la puerta...

Varias veces estamos a punto de estrellarnos en una curva y siempre aparece el fantasmagorico brazo para enderezar el auto...Sigo temblando pero no me bajo del carro porque me hago la falsa idea de que el fantasma chofer no se ha dado cuenta que estoy adentro..

!Al fin!!una luces...!Un pueblo!!..Abro la puerta del carro y me mando a correr como un loco calle abajo..En una esquina veo un anuncio luminico!!!Una Bar-cafeteria!!..Menos mal!!..Ya estoy al salvo..!!Gracias, virgencita!!! Entro en el recinto empapado, jadeante, casi muerto ya...

-!Cantinero!!!Por favor!!Sirvame un vaso bien grande de aguardiente!!
-Si,,Señor..Se ve que lo necesita!!..Viene uste empapao de pies a cabeza y temblando de frio!!!

Cuando el hombre me trae el vaso, me le acerco y le pregunto bien bajito:

-Digame, amigo...Por aqui por este pueblo y sus contornos hay fantasmas?..
-Fantasmas?..

En ese momento entran al bar dos gigantescos guajiros embarrados de agua y fango hasta la coronilla...Noto que a cada rato uno de ellos me mira....al fin se decide y se acerca a mi...Me mira de pies a cabeza...Se vira para el otro guajiro y dice:

-!JE!JE!JE!...Mira a quien tenemos aqui, Atanasio...!

El otro me mira..indiferente...y contesta.

-A ese tipo nunca lo he visto..
.-Si!..Lo has visto y yo tambien...Acabo de reconocerlo....Este es el comemierda que se nos metio en el carro cuando veniamos empujandolo debajo de la tormenta!!

THE END....!JIJIJI!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

- Y estimado lector... Si crees que el cuento es una merde...Pa que lo leiste entonces, Coniooo!?

!MMR!