lunes, 24 de marzo de 2008

EL HOMBRE MÁS TONTO DEL MUNDO.



"El hombre más tonto del mundo"

09:29
Así tituló el diario inglés The Sun la actitud del argentino Mascherano, del Liverpool, expulsado ayer ante Manchester United. El argentino recibió la segunda amarilla sobre el final del primer tiempo por protestar.

Por: Clarín.com

El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, es para el diario The Sun, "el hombre más tonto del planeta", según reza en su titular al referirse a la doble amarilla que recibió el volante argentino ante el Manchester United y que "le significó su expulsión.

"Mascherano recibió la amonestación a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes, antes diciéndole repetidamente al árbitro Bennett "to "F*** off" (andá a la m...)". "La paciencia del árbitro finalmente se acabó cuando el ex River protestó cuando el juez le mostró la amarilla a Fernando Torres.

"Se rehusó a dejar el campo aunque Rafa Benítez le rogaba que se calmara. Volvió a insultar al árbitro mientras Xabi Alonso y Fabio Aurelio trataban de frenarlo", dice The Sun.

. "Sorprendentemente, el DT insistió: 'El jugador me dijo que estaba preguntándole qué había pasado y haber sido expulsado es lo que realmente lo puso muy muy mal'", se lee.
http://www.clarin.com/diario/2008/03/24/um/m-01635364.htm