martes, 11 de marzo de 2008

!Al FIN! ...!AL FIN!...

...Aparecio la Madonna....Que te parece, Frances?...Ya se habia olvidado de nosotros...

Imaginate, me entere hay un monton de galanes "pata grande"., digo Patagonicos. !JUASS...Me entere andan como lobos hambrientos detras de la Falda Bogotana ...!GRRRRRRRR!

Saludos, Zara....!Ya era hora!...Me alegra estes disfrutando alla con tu buena amiga Andrea y su familial...Ya Bea me dijo que han tomado muchas fotos y Videos en Buenos Aires....

Y gracias por las flores que pusiste en la Tumba del inolvidable Zorzal en mi nombre...

No te pierdas y cada vez tengas un chance, llegate por aqui...O me declaro en huelga de hambre...!Ingrata!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de paso, Frances, te felicito por esa reliquia de Video donde cantan juntos esos dos Grandes del Folklore mexicano...Infante y Negrete...

Linda esa cancion....Eso sabe a pura tequila y lindas faldas aztecas....!JI!JI!JI!