viernes, 8 de febrero de 2008

LA DAMA VESTIA DE ROJO...(1)

Nota Aclaratoria...Esta historia la publique originalmente en el Foro Mamagallos...Y se la dedique a una fermosa colombiana! !JE!JE!JE!..

-------------------------------------------------------------------------------------------------


New York...De una Casa de Modas en una de las mas lujosas Avenidas, sale la joven...Apenas tiene veinte años...No es lo que pudiera decirse una belleza pero tiene algo especial en su porte..en su manera de caminar...Es pura elegancia...Se dirige a la parada del Bus....Es la hora de regresar al hogar luego de una ardua jornada....Es modelo...No ese tipo de modelo sexy...Ella modela vestidos y zapatos para la "high"...para la clase alta y rica...

De pronto dos corpulentos individuos vestidos de traje y corbata, la acorralan...Uno de ellos le enseña una placa...!.FBI...

!-Señorita....Tenga la bondad de subir a ese auto...
-!Pero por que? ,,Que he hecho de malo?..
-Suba y mantenga silencio ok?

Temblando de pies a cabeza, a la joven no le queda mas remedio que subir al carro...Ahora va sentada en el asiento de atras con cada sabueso a su lado...Durante casi una hora, el auto viaja por caminos y carreteras extraños y desconocidos para ella...Al fin van entrando en un enorme edificio bien escondido entre la espesa floresta...La suben a un cuarto piso...Le abren la puerta de una habitacion...

-Entre ahi, please...

Y los dos "perros" se retiran....Ahora ella esta frente a un hombre de mediana edad...La oficina es grande aunque no lujosa..

-Sientese, damita..por favor...

Ya el terror la ha convertido casi en una automata...obedece sin protestar y se sienta de frente al extraño sujeto...

-!Mire, damita...sabemos muchas cosas de usted...!Usted tiene un hermano en la Fuerza Aerea y otro como marino de un submarino, es cierto?
-Si..Señor...Es cierto...
-Usted hace dias estuvo en un party en el lujoso hotel tal...correcto?
-Correcto!
( .!! Ay madre mia!....Que es esta pesadilla? )...

La aterrada joven esta a punto de desmayarse...

.-Ahora va a escuchar una grabacion..

.El tipo echa andar la maquina..Ella se queda pasmada...Es su voz la que sale de la grabadora..

.-Por supuesto que ahora no puede negar lo que usted dijo en esa conversacion con un individuo que le habian presentado alli...cierto?
-Ciieeertoooo.!..( ya la voz y las piernas le fallan )
-Bien...Lea este papel...

La joven lee...A medida que va recorriendo las lineas, cada vez es mas su asombro...No lo puede creer...!De pronto se vira algo agresiva hacia su interlocutor..

.-Y por que yo? ...Y por que yo ?...
-Usted misma se traiciono, Madamita..!JE!JE!JE!...Usted hablo de sus hermanos...De lo orgullosa que estaba de ellos...Usted tambien le comento a "nuestro hombre" que si bien le encantaba su trabajo como Modelo, le gustaria hacer algo mas...alguna aventura...algun riesgo...y ser mas util en la batallla...Estamos en guerra...Nuestra Patria peligra...Usted es culta...elegante...refinada..Se sabe mover bien dentro de la "high"...la aristocracia..Usted tiene conocimientos del Español y el Frances...Y por eso ese "papel" que acaba de leer..Tenemos que combatir en todos los frentes..Esta dispuesta?

La joven se queda pensativa por unos momentos...Ahora clava la vista fija en el "Mayimbe"-

-Si!...Señor!!..Estoy dispuesta..! Cuando empezamos..?