viernes, 1 de febrero de 2008

ABANICO ( 21 )

-!!Buenos dias, tia!
-!Alabao, Jazmine !!...Que sorpresa!!...Tu fuera de tus habitaciones tan temprano?...Y ese vestido?...Primera vez que te veo con una ropa tan sexy...!Tu!....La niña mimada que vive encerrada en su Torre de Marfil...La Diva!!.. La intocable...La casi puritana....La Prima Ballerina siempre melancolica...Tal parece que te sumerges tanto en tus personajes que no se que te entra que te encierras y huyes del mundanal ruido...Algo te ha pasado...!Te veo distinta!!!
-!Tal vez!..!Tal vez, tia...JIJIJI. !!!
-!Mira, mi querida Jazmi! ...Todos en la familia te conocemos bien...Muchas veces hemos comentado sobre nuestra preocupacion por ti...Eres tan rara!!...Tienes a tus pies infinidad de admiradores muchos de los cuales serian un gran "partido"...Hombres de buena posicion...de prestigio...Ya es hora de que vayas pensando en tu futuro como mujer...como madre...No siempre vas ser joven ni la estrella que hoy eres...No se si has pensado en eso......Y te lo digo con toda franqueza porque tu sabes cuanto te quiero...Para que lo sepas, se ha rumorado en muchos circulos, incluso entre tus propias compañeras del Ballet, que a ti no te interesan los hombres...que eres indiferente a tantos halagos y sugerencias que te hacen infinidad de caballeros de muy buena posicion social...Que vives en un mundo interior y aparte...Como en tu propio Castillo de Hadas...Eso no es natural,!...Estoy casi segura que a tus veinte, aun eres virgen...Los tiempos cambian, Jazmi ...Estamos en una era mas moderna...Tienes que salir al mundo...Que te pasa?...Por que casi nunca aceptas un "date" con alguno de esas docenas de admiradores que se derriten a tus pies?

-Por eso mismo, tia...Es cierto!!..Reconozco lo que dices...Soy algo rara en ese sentido...Pero resulta que ninguno de esos tontos que se pasan la vida enviandome flores, perfumes, regalitos con tarjeticas donde escriben sus romanticas palabritas de cliche...Hasta ahora no me ha interesado ninguno...Esos son del monton...Los mismos babosos de siempre...Los mismos enamoraos bobos...superficiales...insulsos...sin clase!..Creen que con su dinero pueden comprarlo todo...!

-Y hablando de eso mismo...A que viene entonces que hoy estas linda como nunca?...fresca y apetecible como una manzana en ese vestido que resalta como nunca tus formas...Y con ese perfume tienes un olor capaz de sacar de su tumba a Casanova...Dime...Que es lo que hay?...Tu siempre me has confiado tus secretos...tus cosas niña, mia!!
-!Vengo de hacer una visita!!!jijiji
-A alguna amiga?
-!No...A un caballero!
-!Albricias!!..Ya era hora...Lo conozco?
-Si, por supuesto...Tu misma me lo presentaste!!
-Yo?...Y quien es?
-Lord Caramelo, tia...Lord Caramelo!
-!Ay Dios!!..!Que horror!!...Sabes quien es ese hombre, Jazmine?...Pues si no lo sabes te lo voy a decir...Ese es un chulampin, un "gigolo", un vulgar dandy...!Huye de ese individuo cuanto antes!.!.. Antes que sea tarde...!!...No sabes en que peligro te has metido!!..No te metas en la cueva del tigre!...Te va a costar muy caro!!
-Pues tia, eso mismo es lo que he hecho...Ir a la cueva del tigre!! JIJIJI!
-!Como?...!Ay Dios Santo!! Y por que has hecho eso, hija mia?

-No me creas tan ingenua, tia...Se algo de Tactica Militar...Le lance un ataque rapido de sondeo...Lo sorprendi en su propia guarida...Estaba tanteando sus defensas...Lo puse fuera de paso...pero es un profesional...me contesto con una jugada que yo no esperaba...Le lance un ataque estilo Capablanca y el muy astuto se refugio en una Defensa Siciliana...jijiji!

-!Jazmi!!..tu estas loca!!...De que hablas?...No entiendo una palabra de lo que dices!!

-!Muy sencillo, tia...Te acuerdas cuando me lo presentaste?...El tipo me saludo muy cortes, pero sereno...No trato de quedarse..de extender la conversacion...Otro se hubiera deslumbrado...se hubiera derretido en halagos tontos a mi persona y me hubiera dado una insoportable lata durante largo rato...No ese, tia...Ese es gato de otra camada...Estuve a solas con el en su apartamento...Le puse el pastel en la bandeja y no trato de tirarse de gandio..de goloso!...Hablamos de muchas cosas...Su conversacion es encantadora...Yo lo estaba cazando...En ningun momento insinuo nada...Este tigre sabe cuando esta frente a "clase"...cuando la presa no es una de esas semi-jineteritas de pacotilla que caen facil a la primera pedrada...No...El tipo tiene olfato, tia...Y yo me precio de tenerlo tambien...Habia y hay "clase" por ambas partes...Y por eso lo invite al pic nic en el Bosque de Bologna...Como te cae?....jijiji...

-Ay Virgen Santa!!me da un yeyo!!!