martes, 12 de febrero de 2008

LA DAMA VESTIA DE ROJO ( 4 )

Ya en la Estacion del tren en Madrid, nuestra heroina esta haciendo la cola para recoger su equipaje...Al rato se acerca a su lado una joven..Bella...con un pelo castaño claro y ondeado que le llega a los hombros...Unos ojos relucientes que ni se sabe de que color son ...En voz baja dice:

-!GACELA!
Sin mirarla la joven contesta:
-TIGRE!
-Vamos a la cafeteria de la estacion a tomar un cafecito o un batido...Lo que desees..
-Y el Equipaje?
-No te preocupes..Dame el Ticket...De eso se encargara mi chofer..

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mi nombre es Margot pero ustedes los yankis me dicen Maggy...
-El mio es Annabel...Puedes decirme Ana para simplificar...
-Veo que te defiendes bien en nuestra lengua...Ya aprenderas mas aqui,,,.sobretodo el "slang" de Madrid...
-Y donde me voy a alojar?
-Ya te hemos reservado provisionalmente una habitacion en el Hotel Palace hasta que encontremos un buen Apartamento....Muy bueno ese Hotel y estaras cerca de las Oficinas de la Compañia..
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en la habitacion del hotel Ana pregunta..

-Y dime, Maggy....Que es eso de American Oil Mission?...Tengo una vaga idea pero no quisieron darme mas informes hasta que estuviera aqui...
-Es una Empresa donde se abastece a España de petroleo en buques-tanques de Naciones neutrales para que no sean atacados por los submarinos Nazis...En realidad es una Pantalla para realizar nuestras Operaciones encubiertas...Mañana te llevare a presentarte al "Jefe"...Te advierto que ese hombre es un bloque de hielo...Algo rudo a veces...Ese tipo vive solo para su peligroso trabajo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

-De manera que es usted ese "tigre" que me han recomendado ?
-Si!..Señor!
-!Ummm!...Demasiado joven...Usted luce como que acaba de salir del High School....Sin embargo, he leido con detenimiento su "dossier"...su record en la Granja de entrenamiento alla en Virginia...Veo que se ha destacado en todos los aspectos...Bien en armas de fuego...Resistio todas las pruebas que mas bien son para hombres forzudos...Una mente aguda y muy serena en situaciones dificiles...Su trabajo aqui en las Oficinas sera descifrar mensajes en codigo...En eso se distinguio muy bien tambien...Una vez terminadas sus horas de labor aqui, su trabajo en la noche sera codearse con gente de las altas esferas de la Sociedad..Para eso la pondre en las manos de un Agente nuestro que tiene buenos contactos en ese ambiente...Necesitamos una mujer..una dama que resultaria menos sospechosa para el enemigo...Su Mision sera conocida como "Operacion Corrida?..
-Corrida? que es eso, Señor ?
-Corrida de Toros...."Bull fight", señorita..
-!Ahhh
-Mire.aqui tiene una pistola Beretta calibre 25...Llevela siempre en su bolso o cartera...Este "trabajo" aqui en Madrid es muy peligroso...!Muy peligroso, señorita!...!Puede retirarse...!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro dia suena el telefono..

-!Ana!...Preparate para esta noche..Ponte bien linda y elegante....Vamos a esperar el Año Nuevo nada menos que en el famoso Teatro La Zarzuela...Alli el espectaculo es fantastico...Los mejores artistas del momento...Entre ellos bailadores de Flamenco...Las "Estrellas" del show seran nada menos que Lola Flores y Manolo Caracol...Son amigos mios y muy utiles...
-!OK, Maggy..Estare lista...Eso debe ser, como dices, un bonito espectaculo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

AL DIA SIGUIENTE....Ana llama a Maggie...

-!Hola, linda..Feliz Año Nuevo!..Y a que se debe esa llamada tan temprano ?...Hoy es dia de descanso...
-!Agarrate, amiga!
-!Que?
-Acaba de tocarme a la puerta un Botones el hotel...Me ha entregado la cesta de flores mas grandes y bellas que he visto en mi vida...
-Y eso..?
-Y eso no es nada...el desconocido no se como Diablos averiguo mi telefono y acaba de llamarme...Me ha rogado le permita regarlarme una caja de los mejores bombones de Madrid...Me espera en la Cafeteria cercana al hotel..
-!Alabao...Y que piensas hacer..?
-Pues averiguar quien es el sujeto...Desde luego llevare mi Beretta en el bolso por si las moscas..Ademas se lo informare al "Jefe"..De seguro alli en la Cafeteria estaran dos de nuestros sabuesos bien armados por si al tipo se le ocurre hacer una mala jugada..
-Y como lo vas a reconocer ?
-El me dijo que no me preocupara..El me reconocera a mi...
-Pero..Pero...Y en la cesta ..habia alguna nota?..
-!Si! Por supuesto...
-Con el nombre del tipo...?
-Si!
-Dime el nombre..
-Un tal Juan Belmonte...Te suena ese nombre?
-Como?..Repite!
-Juan Belmonte te dije, sabes quien es el tipejo?..El muy atrevido dice en la nota: Para una fascinante dama que vi anoche el Teatro...
-!Ay mama!...De manera que el sujeto te reconocera a ti pero no tu a el?
-Eso mismo...
-!JA!JA!JA!
-De que te ries...!
-!JA!JA!JA!.,,Me desmayo de la risa...Juan Belmonte es el Torero mas famoso de España en este momento y tu no lo reconocerias...
-COÑOOOO!
-