sábado, 2 de febrero de 2008

ABANICO- FINALE...

-!Muy bello este bosque de Boloña, Jazmine.!...
-!JA!JA!JA!...Otra vez te equivocaste....D...D..Como me dijiste que te llamabas en la Internet ?
-!Dantes!..., Dantes!...
-!Pues, estimado amigo Dantes, no es Boloña sino Bolougne...!Y por que escojes un nick frances siendo tu ingles?.
-!Mi personaje favorito...Tu sabes...
-!Si!...El Conde de Montecristo...El famoso Conde...Me dijiste que eliminara el Lord y el Monsieur Candy en nuestras conversaciones..y tambien que nos tutearamos con lo cual estoy perfectamente de acuerdo...
-Muy lindas tus compañeras del ballet...son todas encantadoras...
-!Si...Somos muy unidas...Venimos aqui con frecuencia...En este bello bosque hay de todo...un lago...pistas de carreras de caballos,,,buenos restaurantes...Un Paraiso en especial para los niños...las familias.. los novios..Y... dime, cuando piensas o tienes que regresar a Londres?..
-Ya casi termino mi Mision aqui...Pienso regresar pasado mañana ...
-!Que lastima!!..Entonces no vas a poder estar para mi proxima Funcion...sera dentro de una semana...Y... no te pongas bravo, Dantes pero te voy a hacer una observacion sobre algo que he notado en ti...
-Dime...
-He notado que a veces te vas del momento...Te quedas mirando hacia lo lejos como si buscaras algo...Tu mirada es vaga...difusa...como nostalgica...Mi instinto me dice que piensas en algo o alguien que esta lejano...algo que has dejado detras y te duele...No es cierto ?

-Si...Es cierto...Eres muy aguzada..Me leiste !!..Por que negartelo a ti.?..Son cosas pasadas ya..o mejor dicho...cosas que van pasando..Paisajes...sueños...quimeras que se van tornando borrosas...lejanas ..Pero que inevitablemente a veces regresan,,,.No le des importancia... !
Si..Pero todavia la herida esta abierta...No puedes ocultarlo...
- Y tu? ...Eres muy joven, pero tal vez...
-!Na!!!..En eso eres mas dichoso que yo...Yo el unico pasado que tengo son mis muñecas...Me da pena decirlo pero es asi...
-!No tienes ni que decirlo...Se nota a la legua...!JE!JE!JE!
-Tienes muchos deseos de regresar?
-!No!..No tanto!!..Para que?...Regreso porque esta cumplida mi mision...Eso es todo...
-Voy a danzar el "Lago" en unos dias...Me has dicho que ese es tu favorito...Te lo pierdes!
-!Quien preferirias ser en la vida real, Odette?...Odile?..
-!En el plot del ballet soy las dos, como sabes...El mundo real es cruel...Prefiero ser la "mala", Odile...jijiji.
-Y le quitas el principe a tu rival, la pobre Odette...!
-Asi es...que se joda!!..!jijiji. !
-Pues a mi la que me gusta es la "underdog", la infeliz inocente victima del Brujo y su mala hija...Al final ella se queda con su principe galan...no es asi?...
-Si...depende de la version coreografica...En la que voy a danzar el final es un "Happy"...En otras ella muere...la buena muere..jijiji..
-Quiere decir que en la version que vas a danzar Odette al final vive y triunfa?...
-Si!!...
-A esa si la esperaria a la puerta del Teatro...a la pura...a la noble..
-De veras?...Pues si te quedas para ver la Funcion a lo mejor tus deseos se cumplen...
-Y quien me lo asegura?
-!Quien si no yo que soy las dos?... a la Odile le puede ocurrir un accidente en el camerino...tu sabes...jejeje!
-Pues me quedo a esperar mi linda muñeca de porcelana...Prometido?
-!Prometido!!!
-!Que bella eres, Jazmine!!...

Los dos jovenes se quedan contemplandose uno al otro por un rato sin decir palabras...El Caramelo la va atrayendo poco a poco hacia el...Suavemente acaricia los largos y sedosos cabellos.. Y...Casi desmayado, estampa un ardiente beso en los labios virgenes...

------------------------------------------------------------------------------------------------

EN LA ESTACION DEL TREN PARIS-CALAIS

-Bien, amor.!..Ya esta a punto de partir el tren...Tan pronto deje todos mis asuntos personales resueltos en Londres, regreso de inmediato a tus brazos...
-Si, amor mio..Te espero muy pronto..toda la vida si es necesario...JIJIJI
-Y recuerda, la ocamba no debe saber nada de lo nuestro por ahora...Nos mata! JE!JE!JE!
- La ocamba que es eso?
-Tu tia postiza, Jazmi...esa cascarrabias que no puede verme ni en pintura...Sin embargo, entre las cosas que hare alla sera convencer a Lord Dalton que regrese a ella..No me importa si algun dia me lo agredecera. !!Byeee, cariño...un besito...!
-Un besito no..Un besote...toma!
-UMMMM! que rico!

------------------------------------------------------------------------------------------------

EN LONDRES...

-Bien, Dalton...ya aclarado todo supongo iras conmigo de regreso a Paris..
-Por supuesto Dantes....Por supuesto...Ella es la pasion de mi vida...La hare muy feliz
-Ok..Ahora debo retirarme...El Cardenal y yo tenemos una cita muy importante con Lord Andrew...Estoy seguro que lo convenceremos..

-----------------------------------------------------------------------------------------------

TRES SEMANAS DESPUES...

-Andy!... Y eso?.. Tu tan temprano en el jardin?...Nunca lo haces...Que bicho te pico ahora?...jejejejee
-Ven aca, amor mio...quiero hablar contigo...

Lord Andrew situa a Zara de manera que ella le da la espalda a la puerta de la terraza por donde se entra a la casa...A cada rato mira hacia la puerta..Esta esperando una señal del Mayordomo....Al rato de estar conversando con ella sobre cosas triviales, al fin aparece el Sirviente...Hace una señal con la mano...Ahora Andrew agarra fuertemente a Zara por los hombros...la mira fijamente por unos instantes...

-Que te traes, macho mio?...con esas monerias?....Tu lo has dicho siempre...es muy temprano para besuqueos....Pero si estas alebrestado tan temprano...bueno...tu sabes...alla esta nuestra habitacion...!JI!JI!JI!

-Zara!..Mi amor de siempre..de toda la vida...Tengo un regalo para ti...
-Un regalo?..
-!Si !..el mas bello que hayas recibido en tu vida.,..
.-No entiendo..
-!ELLA!, Zara...Ella..Esta aqui...te espera en la sala..
-No!...!NO! !Mentira!...No seas tan cruel conmigo..!
-Ve niña buena...ve...yo me quedo aqui...

Por un breve momento la mente se le va en blanco a Zara...Esta totalmente turbada...Al fin despierta...Sale corriendo como una exhalacion hacia la casa...

-!HIJITA MIA...!HIJITA MIA.!.
.-!MAMA...MAMA!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Frances y Zara...Un bonito "Happy End"!

!No le parece?...!JE!JE!JE!