lunes, 17 de diciembre de 2007

FANTASIAS (3)

Bueno estimados lectores y lectoras..Si ustedes esperaban que yo describiera con lujo de detalles lo que ocurrio en medio de aquellos matorrales a la orilla del Guadalquivir, se quedaron con la baba en los labios..!JE!JE!JE!.,,,Esas son mis aventuras privadas...Solo puedo darles una pequeña idea y nada mas,,,,! Se imaginan dos boas constrictor enroscadas en un abrazo mortal?...Pues ya con eso basta...Jijijiji...La cosa es que cuando la "bestia" andaluza me alborota, solo atino a decir..
:
-!Alabao mama!...!que banquete me voy a dar.,..Estoy mas "atrasao" que el tren Madrid- Santiago de Compostela..
-Que dices?..No entiendo!..Que es un "tren" ?

De pronto me estremezco al darme cuenta he metido la patica hasta el fondo del charco...Rapidamente reacciono y le tiro una cortina de humo....

-Pues..Pues...Un tren,,,,Un tren.Es .eso mismo! Eso mismo...!
-No jodas!, no soy tonta...que es eso?..
-Pues..Pues..!Ya esta!...un "tren" es una especie de aguardiente que destilamos en las montañas de unas raices que solo crecen por alla..Ese Mofuco es tan poderoso que ni sentimos el espantoso frio de esas lomas...Capisce ahora?
-Bueno,,.nunca habia oido esa palabrita ni que existe esa bebida que dices..le voy a preguntar a mi papa que es un kurda de Grandes Ligas..Ese va directo al Hall de la Fama de los borrachines..jejejeje.

Una vez salido del apuro, ahora voy al "bisne" que mas me interesa...De veras que esa "hembra" es de espanto...Masa limpia y de primera,.,.Pa comer y pa llevar..jejejeeje.. Hay un momento en que miro hacia el matorral pubico...!Ay mama! Eso mete miedo..Es una selva tan espesa como la del Amazonas...Regresare de alli? o desaparecere para siempre como Arturo Cova..el tragico de "La Voragine?,,
,
Ya en el paroxismo del extasis, por mucho que trate de aguantar, me voy en banda completa y caigo casi desmayado sobre ese "monstruo" que me ha exprimido y dejado seco con sus poderosos tentaculos!...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya vestidos y algo descansados despues del "combate" le pregunto:

-Y como te llamas?..oi que te dicen La Cachamita pero ese nombre no esta en el Santoral...jijiji
-Mi nombre es Carmen...Carmencita...Los nenos me dicen la Cachamita porque ese es un delicioso pez de agua dulce que nuestros Conquistadores descubrieron en America del Sur..En especial los rios de Colombia...
-Ya veo...y...Por casualidad trabajas en una fabrica de tabacos?..En una Cigarreria?
-!Si...Y como lo sabes?
-Me lo dijo el "franchute" jejejeje1
-De que hablas?..cual fran,,,fran,,,como dijiste?
-Bizet, mama, Bizet...Juas!
- Eres un cabroncito y un mentiroso..Tu no vienes de las montañas..No eres el patan que pretendes..!
-Bella la Opera, verdad?..Una de mis preferidas...jijijiji..
-!Desgraciao!,,,Me has "engañao"....!
-Me perdonas?
-Bueno...Eso voy a pensarlo...de todos modos eres un machazo ricote...Me diste un buen rato...Y si.,esa Opera me encanta..
-!Bravo!,,Al menos tenemos algo en comun verdad?...!Cachamita!..De veras el apodo te viene al dedo...eres un delicioso bocadito, linda nena..
-!Gracias..! Y ahora me voy a recostar un rato a la sombra de aquellos arbustos....Me levante muy temprano y ya sabes, ahora estoy agotada....Tu me sirves de centinela ok?
- !Por supuesto, madan....Por supuesto..Entreguese a los brazos de Morfeo si temor alguno...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por un rato estoy mirando el bello paisaje andaluz...De pronto me sorprende una voz que viene como del Mas Alla...Casi de Ultratumba,,.Me mantengo sereno..esa misteriosa voz me suena familiar..Y me increpa,,,:
-Yo he conocido cinicos pero tu eres el "Number Guan" de todos ellos, Carlitos...
-Por que lo dices?
-Lo de la nena esta mas aceptable...le hiciste una trampa para "jamartela"...En eso no te critico..De alguna manera tenias que lograr picara el anzuelo...Reconozco tienes buenas facultades histrionicas...
--!Gracias por el halago...Ya ves?...A veces hacerse el bobo paga sus jugosos dividendos...Por aquello de" "Del agua mansa me libre Dios...." jejejeeje!...
-Sin embargo, el cura es otra cosa...Es un hombre de bien..Un Sacerdote...Ya eso cambia la bola...Veo no tienes Etica alguna..Le estas vendiendo el cajetin al ingenuo Prelado y tu lo sabes...Cual es tu proposito con esa farsa?...Por que diablos me has pedido que te transporte al año 1519?...Cual diabolica idea se te ha ocurrido ahora?..
-No te olvides que solo eres un "clon" mio, estimado fantasmita...Tu existes porque esa fue mi idea...Estamos?
-Si! ..Ya lo se ..No me lo recuerdes, coño...Se que soy un engendro de tus siniestras maquinaciones...Como me jode saber que solo soy la creacion de dos locos HPs como lo son el infamoso Dr. Frankestein y el cabron Dr. Moreau..No entiendo como puedes tener colegas y amigos de esa calaña...Cada vez que me lo recuerdas me dan ganas de darte una buena paliza..
-!Atrevete y desapareces pa la mierda...jejejeee!
-Vete al carajo!

Y sin mas, mi casto y honorable "Alter Ego" desaparece una vez mas en el eter....Juasss!



-
-