domingo, 6 de abril de 2008

! TERROR EN EL AIRE.!..(1)

Esta Historieta, que fue real, la publique por vez primera en el Foro CAFE CUBANO ...Un Foro donde tengo muy buenos amigos y amigas...

-------------------------------------------------------------------------------------

Quien de ustedes lectoras y lectores de este BLOG no ha dado un viaje en un moderno avion de una Linea Comercial ?..

Ya eso es casi rutina...Como tomar el Omnibus en cualquier esquina y regresar a la casa....Esos enormes aviones comerciales ofrecen todas las comodidades y seguridad de la Tecnologia Moderna...Se eleva y a los pocos minutos ya esta volando en la Estratosfera...Alla arriba...por encima de las nubes...donde apenas si hay rafagas peligrosas de viento...

Van pasando las horas en total tranquilidad...Algunos charlamos con otros viajeros...otros disfrutamos de un buen trago o un sandwiche...Hasta peliculas o films podemos ver alla arriba...En fin...Un rutinario viaje sin mas consecuencias....Pero...

Cuantos de ustedes ha volado en uno de esos diminutos aviones deportivos ?...Verdaderos papalotes o cometas...Fragiles cucarachas voladoras que ni se sabe como es posible levanten vuelo...Aparte de que como vuelan bien bajo usualmente, la pelea de esos insignificantes bichitos contra las fuerzas de la Naturaleza en una pelea de leon a mono y el leon son las terribles rafagas de viento...!JE!JE!JE!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Un dia estoy leyendo el Foro y por alla aparece un nuevo Miembro...El "nick" o pseudonimo que usa es AVIATOR...Me digo:

-Este AVIATOR lo mas probable es un "fake"... un supuesto Piloto...!Descarao!...Voy a hacerle algunas "preguntitas" a ver si de verdad sabe de Aviacion...

Al poco rato le tiro la primera "chinita" y casi al instante el sujeto me contesta con la foto de un bello monoplano Piper Cherokee...Casi al momento me llama Mare la Administradora del Foro:

-!Papito....Ese señor que puso la foto del avion no es ningun "miki maus"...Yo se quien es...Es Presidente de una Empresa de Bienes Raices...

Ya con eso que me dice Mare voy creyendo que es verdad el tipo es piloto...A los pocos minutos recibo un Mensaje Privado:

"Dantes este es Fred...yo soy el dueño de ese Cherokee...Te invito a dar un paseo en el aparato el proximo sabado...Aqui te pongo mi telefono...Llamame!

Al momento corro hacia el "bejuco"..marco el numero...

-Quien habla?
- !Fred es Dantes...

Y ahi iniciamos una agradable conversacion...Quedamos en que si hay buen tiempo, vendra a buscarme para ir al Aeropuerto de Opa Locka que es donde tiene parqueado el avion....ya podran imaginar lo emocionado y entusiasmado que estoy...Como muchacho en dia de Reyes...!Tremendo regalo de cumpleaños pal Papito...

En mi entusiasmo se me olvida decirle al Piloto hay un pequeño problema...No me queda mas remedio que confesarle la verdad...Lo llamo de nuevo y el tipo da un brinco de asombro:

-!Que dices?..Que andas en silla de ruedas?...Y el baston..para que es?..
- Pues porque si se le acaba la gasolina a la silla, al menos llego a pie a la casa apoyado en el baston..es el repuesto del motor..!JE!JE!JE!..
-!Manda P!...No me habias dicho eso...Imaginate el trabajo para subirte al avion.,.,.Aunque ahora recuerdo que una vez unos amigos muy apreciados me pusieron en el compromiso de que le diera un paseo al tio ya senior citizen..La cosa es que el vejete andaba en silla de ruedas y como al avion hay que entrar subiendo al ala, me costo Dios y ayuda meterlo en el asiento del Copiloto...tuve que arrastrarlo por toda el ala como si fuera un saco de papas...
-Bueno al menos ya tienes alguna practica..No es asi? !JIJIJI!
-Me lo dices?...Anyway...con silla o sin silla, te recojo el sabado sobre las diez de la mañana..OK"
-Oki Doki...Te espero aqui al pie del cañon..Digo de la Silla....!JE!JE!JE!

( CONTINUA)