jueves, 10 de abril de 2008

!TERROR EN EL AIRE (5)

No hay duda que el Aviator es un verdadero Maestro del Arte...El aterrizaje en la carretera ha sido perfecto...Por largo rato me quedo con la mirada vaga mirando indiferente lo que hay a mi alrededor...No acabo de entender lo que ha sucedido...Al fin el "loco" me sacude fuertemente por el hombro...

-!Despierta, Papito!...!Despierta...
-!Que? ...Que paso?...Quien apago la luz ?
-!JA!JA!JA!...

Fred me suena un galletazo y el golpe me hace reaccionar....
-
-!Que susto, man...!Que susto!...Los berocos se me subieron a la garganta....!Tu estas "quemao",Fred...Unicamente a un loco se le ocurre lo que has hecho...!

-------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que el Aviator convence a los Policias de la Patrulla de Carreteras y aclara la cosa, nos permiten continuar el viaje....

-Ahora lo que necesitas, Candy, es un buen trago para calmar los nervios....Voy a buscar la primera salida del Express Way y nos vamos rumbo adonde Dalton....
-!Buena esa!..!Si!..Eso es lo que mas necesito ahora....Un buen "janazo" de Whiskey....Y de paso, Fred, como conociste a Dalton ?
-No me digas nada...Esa es una historia que no la vas a creer...Otro drama del aire...!JE!JE!JE!
-!Cuenta! ..!Cuenta!
-!Bien!...En esta historia que te va a lucir increible.... Hay tres personajes principales: Dalton, Una vieja y yo...
-Como asi?
-Te explico...Primero Dalton:....La cosa es que es un domingo y el Bartender va en su carro por el Express Way, precisamente...Va vestido casual....Con una gorra de pelotero...Se dirige a buscar unos amigos para ir a ver el juego de beisbol entre los Marlins y los Yankees...El joven va escuchando su musica preferida...La vida le sonrie...Ese domingo va a ser algo especial porque mas tarde en la noche, tiene un "date" con una bella nena...Ajeno esta al drama que le va a tocar vivir en unos minutos..

.En cuanto a la vieja, esta tambien va manejando un auto por el mismo Expressway y en la misma direccion que Dalton...Mas tarde me entero quien es esa ocamba....No lo vas a creer....Nada menos que Delia, la mujer del Cara de Coco...La muy bicha ha venido a Miami de incognito a comprar lo ultimo en Modas y lujos como buena burguesa que es a pesar de la careta de comunista...Va manejando fuera de este Mundo...Oyendo en un Audiocasette la cacofonia de las maracas y el bongoseo de sus pioneritos predilectos:...Los VAN VAN....Esta ya tan encogida que apenas si sus ojos alcanzan a ver por el parabrisas hacia adelante...El "aleman", digo, el Alzheimer ( JE!JE!JE! ) le ha carcomido ya la mitad de los sesos...Hasta sorda esta la muy cabrona pues no oye ni el sonido del claxon del auto de Dalton que,deseperado, le grita que se salga de en medio de la carretera...

El otro personaje del Drama soy yo...Cuando eso estoy de Piloto en un Boeing 737 de una Linea Comercial...Vengo hacia Miami desde San Juan, Puerto Rico...Ya llegando a las costas de la Florida, noto que estan fallando los motores...Se que no me da tiempo a llegar al aeropuerto...No me queda mas remedio que tirarme en el Express Way....

Como sabes, los japoneses nacen con una camara fotografica en el culo...Vienen de turistas a la Florida en bandadas...Se pasan las 24 horas tomando fotos de cualquier mierda que vean...Lo mismo un Cementerio que un burro encaramao en una mula con el "rifle" encendio....!JE!JE!JE!....Y por eso el drama que te cuento esta bien documentado graficamente...Mira esto..:
-!

-