jueves, 28 de agosto de 2008

LAS NOVELAS POR TV...

Quien en algun momento no se intoxicado con algunos de esos "dramones" ?...

Una de mis preferidas fue la mejicana "Corazon Salvaje" interpretada por la bella Edith Gonzalez...De veras la nena me tenia loco...Miraba el "culebron" mas que todo por verla actuar...Y nunca imagine que alguna vez recibiria una grata sorpresa...

Era un sabado en la mañana...Estaba yo en una de las tiendas de "BLOCKBUSTER" aqui en Hialeah...Mi idea era alquilar un par de "espectaculares" de James Bond..

.Me llamo la atencion la nutrida concurrencia que habia tan temprano en el local...La mayoria nenas jovenes...Algo raro habia en el ambiente...Unos minutos mas tarde veo un molote de gente corriendo hacia la puerta del local...Alla voy de miron y curioso y quedo sorprendido...Acaba de parquear una elegante y blanca Limousina...Del vehiculo se baja un grupo de nenos y nenas...Y...!OH!....Sorpresa!...En medio del grupo entra al edificio una joven rubia...No es nada escultural...Mas bien flaquita...algo alta...Pero esa cara...ese rostro es inconfundible en su belleza...

Nada menos que la mismisima Edith en persona!

Y cosa rara en las estrellas de la Pantalla...La camara no le hace ningun favor a Edith...En "vivo" es mucho mas linda...mas bella que en la TV...

Aqui va un fragmento de "Corazon Salvaje"