lunes, 12 de mayo de 2008

Bea

Bea, bea, bea, beaaaaaaaaaaaa donde estas??????? Ayyyy será que se me perdió por el camino, será que se arrepintió, sera que sera que seraaaaaaaaa, que sera de mi vida que seraaaaaaaaaa

Que pena con todos, pero es que la verdad, yo momentos de seriedad solo tengo de manera esporadica y cuando estoy dormida.

Pero igual valga la oportunidad para darle la bienvenida ( Aunque aún ni aparezca) a nuestra queridisima Bea. La persona que me acogió en Buenos Aires como si me conociera de toda la vida y solo hubiéramos estado lejos unos cuantos días.......... y de su mano fuí a saludar a carlito;, Bea es y será mi primer grato recuerdo de Argentina, es la primera sonrisa amiga que recibí, fue la primera voz que escuche al otro lado del teléfono, mejor dicho no digo más, porque me pongo emocional.

Mi queridisima Francés para mi es un verdadero placer y me siento orgullosa de presentarlas a uds dos

Bea para mi es un verdadero placer y orgullo presentarte a Frances:

Frances te presento a Bea; Bea te presento a Frances