domingo, 11 de noviembre de 2007

Liminar

Estoy conversando en un Chat con la madamita...De pronto me dice:
-!Cubiche!...Que te parece si hacemos un "blog" ?
-Un blog?...Que diablos es eso, estimada amiga?..Comida?...Una sopa?..Un potaje de los indios nativos de Colombia?

-!Ja!JA!JA!..Estas en el pueblo y no ves las calles..No me digas que ignoras lo que es eso?
-!Nieto!..Never heard of that!
-Juas!..Te explico...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A veces me pregunto cual es la "quimica" que me ha unido a esa talentosa nena de la que puedo ser su Padrino facilmente y hasta su Padrino abuelo…jejejeje!..

.Desde luego, esa Colomba ha hecho bien su tarea...Graduada con honores, es ahora una profesional al frente del Departamento de Contabilidad de una importante Industria de Bogota...Con una solida cultura general, es un deleite conversar con ella...

Y aqui estamos...En este rincocito del Universo cibernetico del cual ella se encargo de hacer el Proyecto...Los planos..la carpinteria..la albañileria…La Decoracion etc...

Sin mas pretensiones de la de pasar un buen rato..

.Veremos en que para esto...!JE!JE!JE! …Esta idea de la multifacetica “jeune fille” !JUASS