lunes, 26 de noviembre de 2007

EL QUE ES CABALLERO REPITE

Hoy amanecí con deseos de escribir de los hombres. Hay un dicho muy conocido y usado en Colombia y es el que le da el título a mi escrito de hoy "EL QUE ES CABALLERO REPITE. Hay hombres para todos los gustos, también los hay para tener disgustos, pero hay una especie que ojala la naturaleza los extinguiera de una buena vez y son los conocidos : "Habladores". Habladores en el sentido en que deben andar por ahí haciendo alarde de sus conquistas o de las de los demás, para ellos no hay mayor deleite que hablar de las mujeres, pero no hablar exaltando lo trabajadoras que somos, lo mucho que aportamos día a día en nuestros hogares a la construcción de la sociedad o de nuestros errores y fracasos, no, éstos bichos hablan de sexo, nada más que de sexo. Hay algo que es preciso aclarar, es diferente hablar de una mujer sin compromiso,a hablar de una mujer casada o infiel. La soltera, viuda o divorciada sin compromiso, puede hacer lo que se le antoje en esta vida, lo que haga ella o deje de hacer con su cuerpo del ombligo para abajo, es su problema de nadie más. Con la casada las cosas son diferentes, si aparte de infiel, se pone a contar y luego hablan de ella, pues de malas: apriete y aguante.

Hace algunos años, para una mujer conocer que algún hombre hablaba de ella y de la relación que había mantenido con ella podía ser demoledor - claro que aún se ven casos - Hoy día, gracias a los psicoologos, sociologos y hablamierdanos como yo, hemos descubierto algunas cosas que caracterizan a estas personas y que hacen que nos importe un carajo que hablen, de malas, ellos son quienes pierden.

1. Son violadores, psicopatas sexuales en potencia Uyyy diran ¿como se atreve a hacer tal afirmación? sencillo, el violador por lo general antes de buscar placer en el acto busca reivindicación de su hombría, reivindicación de su posición dominante ante una mujer. Y la única manera de lograrlo, la única manera en la cual un "hombre" de estos puede ofender, dañar, dominar y subyugar a una mujer, es mediante el acceso carnal violento. Entonces por analogía, quien ofende, quien habla de la vida sexual de una mujer, de si tuvo o no una aventura con una mujer, de que hizo en la cama o no hizo con una mujer, es simplemente un enfermo más que se siente inferior y quiere demostrar superioridad. Cuando no tiene verdaderas armas para demostrar ser mejor, trata de humillarla.

2. homosexual en potencia Si no es por la razón anterior estamos ante un ser que tiene serias dudas sobre su condición social. Como no puede ser mujer, entonces la ataca. Se dedica a despotricar de las mujeres, a sacarles en cara si han salido con fulano o con zutano o con mengano.

3. Es un impotente Como no le funciona o lo tiene pequeño ( las cosas hay que decirlas como son ¿cierto?) pues tiene que alardear, tiene que hacerse promoción, publicitarse. Y como las mujeres por lo general tienden a guardar silencio - eso creen ellos, porque nosotras también tenemos un arma secreta y es contar la verdad - ellos se sienten felices contando sus hazañas de alcoba.

Esa es la triste verdad, estos caballeros jamas repiten, porque las mujeres sensatas
no se lo permiten, nosotras también contamos, tambien hablamos, también decimos a las demás que fulano o mengano o zutano es mal polvo, que lo tiene pequeño, que no le fuciono, que no duro, que se le fundió a la mitad del camino, que no fue capaz, que por más que le rezo no se levanto hacía el señor.

"De malas machos cabrios modernos, ahora eso de hablar ya no funciona, esa yo no es arma contra nosotras"