viernes, 27 de junio de 2008

Y...ESTIMADOS LECTORES DE ESTE BLOG...

Estoy pensando, cuando disponga de un poco mas de tiempo...Estoy pensando continuar mi relato sobre la Saga de Magallanes y los bravos que lo acompañaron en su loca aventura...Mis Fantasias sobre ese Capitulo de la Historia que tanto me fascino desde que era un parvulo...

Y si al fin me decido,lo hare por varias razones...Una de ellas en homenaje a otro gigante de la exploracion y la navegacion en aquellos mundos desconocidos del que me parece se ha escrito muy poco...Otro heroe que,al caer Magallanes en una emboscada en una islita de las Filipinas, tiene que tomar el mando de la Expedicion y darle fe y confianza a la desorientada y desesperada tripulacion...Cae un gigante pero surge otro...Y por lo que se, fuera de España este otro Ciclope de la Historia es poco conocido y yo al menos quiero hacerle la justicia y el honor que merece ...

Y otra razon es porque tambien quiero rendirle honores a otro Genio...Esta vez de la pluma...Fue ese tragico escritor ( se suicida junto con su esposa desencantado de todo )...Fue por ese incomparable soñador por quien por vez primera siendo yo un adolescente, supe quienes fueron Magallanes y los bravos hombres que lo acompañaron...

Y es mi opinion que nadie como ese aleman que ni sabia hablar el castellano...Nadie como el ha descrito con tanta emocion y detalles la inolvidable Saga de Magallanes y sus hombres...